Se llevarán a cabo obras públicas en las comunidades de Los Azulitos, Rancho La Virgen, La Perlita, el Camino Viejo de Comanja de Corona y las colonias de Cristeros, Las Torres y Fraccionamiento Capuchinas,; las comunidades de El Puesto y Rancho Seco contarán con nuevos pozos para el beneficio de las y los habitantes de la zona
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Comprometidos con la renovación de Lagos de Moreno y construir una ciudad con mayor infraestructura para las y los laguenses, el Pleno del Ayuntamiento aprobó este miércoles diversas obras de pavimentación, electrificación y perforación de pozos, tanto en zona urbana como rural para las zonas que más lo requieren.
Se autorizaron las obras de Construcción de empedrado tradicional en calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre calle López Portillo a San Rafael, en las comunidades de Los Azulitos y Rancho La Virgen en la calle Porvenir; Construcción de banquetas y rampas en la colonia Cristeros sección uno; Rehabilitación de asfalto en calle Torre Latinoamericana entre calle Los poetas y calle Torre Castilla, en la colonia Las Torres. Además de aprobaron las obras de Construcción de línea y red de electrificación para la comunidad “La Perlita y el Camino Viejo a Comanja de Corona”.
De igual manera, se realizará la perforación de pozo profundo en la Delegación de El Puesto; Perforación de pozo profundo en la comunidad de Rancho Seco y la pavimentación asfáltica en la Av. Juan Bautista Convera entre las calles José de Jesús Torres y calle Moisés Vega Kegel, en Fraccionamiento Capuchinas.
Con estas nuevas obras públicas, se destinarán más de 6 millones 500 mil pesos, que beneficiarán a miles de habitantes de Lagos de Moreno para impulsar el desarrollo de las colonias y comunidades de la ciudad.
Estos proyectos se integrarán al Maratón de obras públicas, que el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Tecutli Gómez dio inicio, con la intención de asegurar vialidades dignas y servicios públicos de calidad para cada uno de las y los laguenses.