Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna
Una de las tareas más importantes que ha propuesto la Administración 2018-2021 es de brindar espacios dignos y en condiciones óptimas para la educación de nuestros niños y jóvenes de la cabecera municipal y de sus comunidades.
Por ello, el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo visitó las instalaciones del jardín de niños Salvador Pedroza Hernández de la comunidad de Tepozán de Miranda, quien fuera acompañado del coordinador de Agentes y Delegados Leobardo Alba, el Contralor Mtro. José de Jesús Saénz y el agente municipal de esa localidad Héctor Montoya para hacer entrega de material para la construcción y con ello se beneficie en la mejora de sus instalaciones.
El Primer Edil hizo entrega personalmente de 18 láminas para la creación de un área techada para así proteger a los alumnos de las inclemencias del clima. Gracias al trabajo en conjunto hecho por los padres de familia, quienes se encargaron de la mano de obra y el equipo del Ayuntamiento que brindó el material para su edificación.
Además, personal de esta Administración realizó una valoración previa a la estructura donde se colocarían las láminas y en su caso dar recomendaciones para modificar la obra y así evitar accidentes que pongan en riesgo a los alumnos de este plantel.