El transporte público y vehículos particulares deberán desviarse por la calle Padre Torres y Baluarte, para retomar por la calle Testerazo y cruzar por el puente Agustín Rivera
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Por motivo de rápido avance en la reconstrucción de la Av. Colosio, el Gobierno Municipal informa que a partir de esta semana se mantendrán cerrados los dos carriles de la vialidad, y se buscarán rutas alternas tanto para el transporte público como para los vehículos particulares.
Los camiones de transporte público de la Ruta Plan-Adelita, Ruta Cuarenta-Lagos y Ruta Lagos-Unión, que circula por esta avenida y el tránsito vehicular en general, se modificará temporalmente y, se desviará por la calle Testerazo hasta avanzar por la calle Paseo de la Ribera, en la zona del Malecón.
Las labores de reconstrucción en la importante arteria vial, continuarán durante las siguientes semanas y se espera concluir con las labores en los últimos días del mes de diciembre, para comenzar el año 2021 con mejores condiciones en infraestructura y mayor calidad en el flujo vehicular para las y los laguenses.
La Av. Colosio se estará cerrando por bloques, de acuerdo a los avances de la obra, para mantener el flujo vehicular de la zona y reducir la obstrucción para las y los conductores.
Se les pide a las y los ciudadanos que tomen en cuenta las vías alternas en el transporte público, y evitar congestiones vehiculares durante el período de la obra. De igual manera, se les solicita tener paciencia ante las obras de reconstrucción, que impulsarán el desarrollo de Lagos de Moreno y asegurará mejores condiciones para las familias del municipio.