El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno adelantará el pago correspondiente a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre
Ciudad de México / Agencias
Este miércoles informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que el 1 de julio se van a dispersar por adelantado cuatro meses de pensión para adultos mayores.
«Se va a adelantar la pensión, se van a entregar cuatro meses, el 1 de julio, es decir va a comprender julio, agosto, septiembre y octubre, para que los adultos mayores reciban estos apoyos”, dijo el Presidente durante su conferencia matutina.
López Obrador destacó la importancia de que los adultos mayores sigan en casa. «Para que los adultos mayores que reciben estos apoyos traten de estar como lo han venido haciendo, guardados, cuidándose, siendo cuidadosos, apapachados por los miembros de la familia y que tengan algo, como lo hicimos cuando empezó la pandemia, que se adelantaron cuatro meses, ahora se van adelantar otros cuatro y así estamos entregando todos los apoyos de bienestar».