Reconoce Alcalde a trabajadores del Ayuntamiento por su antigüedad

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

Este miércoles 13 de noviembre, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el Alcalde Tecutli Gómez, acompañado de Regidores y líderes sindicales, estuvieron reunidos para hacer diversos reconocimientos y estímulos económicos a empleados del Gobierno Municipal por sus años de servicio.

“Agradecemos a todo el personal que ha dedicado parte de su vida al servicio público. Pasan administraciones y ustedes continúan laborando con constancia y disciplina y entregando su trabajo y tiempo al servicio de la ciudad”, manifestó el Primer Edil, ala dirigirse a los premiados.

A cada uno de los trabajadores se le entregó un estímulo económico, de acuerdo a sus años de labores y en muestra de agradecimiento por su compromiso y dedicación al Gobierno Municipal.

Los trabajadores reconocidos fueron Alfredo Ibarra Santos, Arturo Chico Gaytán, Alberto Ortega Martínez, Ángel Rodríguez Nicanor, Juan Arturo García Martínez, Sonia Hernández Hernández y Ana Luisa Márquez Rojas, que laboran en diversas dependencias de gobierno.

Al finalizar el evento, el Alcalde afirmó que la Administración 2018-2021 continuará trabajando por ofrecer mejores condiciones laborales a todo el personal, incluyendo contar con el equipo de trabajo adecuado, y reconocer la importancia de cada una de las áreas que integran el Gobierno Municipal.

Powered by Live Score & Live Score App