Presentan nuevo sistema de credencialización para productores de Liconsa

El nuevo sistema traerá un mayorbd beneficioirectamente a productores laguenses

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

Con el objetivo de seguir mejorando
los beneficios a productores a través del uso de nuevas tecnologías, el Director Nacional de Operaciones de Liconsa Mtro. Bernardo Fernández Sánchez estuvo en Lagos de Moreno para explicar a ganaderos de la región, como funciona el nuevo sistema de credencialización.

En una mesa de trabajo con productores
locales el Director de Operaciones de Liconsa acompañado del Director de Desarrollo Rural Octavio González quien fungió como representante del Alcalde, Tecutli Gómez, explico el proceso que se seguirá en la captación de datos, para tener un mejor control y mayores beneficios para todos los productores que forman parte de Liconsa, ya que con la credencialización se pretende que el recurso llegue de manera directa a la cuenta bancaria del productor sin que se dé oportunidad a que se den malos manejos por intermediarios.

Este programa forma parte de un
plan más amplio que el Gobierno de Lagos de Moreno está manejando en conjunto con autoridades federales para mejorar las condiciones de los productores, dentro este plan entra el centro de Acopio de Leche que se encuentra en construcción en el Parque Industrial la Virgen y a donde asistió también Bernardo Fernández.

En la reunión se contó con la presencia además de Marcos Muñoz Subgerente estatal de Liconsa y encargado del centro de acopio en Lagos, Carlos Villalobos de Ganadería del Estado, Salvador Espinoza Presidente de la Asociación Ganadera Local.

Powered by Live Score & Live Score App