Personal del Gobierno Municipal recibe capacitación de FORTASEG

El Taller se realizará los días 13, 14 y 15 de noviembre de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

Este miércoles 13 de noviembre, en la sala Agustín Rivera de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo el primer Taller de “Sensibilización del Proyecto Justicia Cívica y Buen Gobierno de Lagos de Moreno”, al personal del ayuntamiento laguense, relacionado con dependencias de prevención del delito y seguridad social.

El taller fue impartido por personal especializado del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG), con la temática de “Sensibilización acerca de los métodos alternativos de solución de conflictos”, con la intención de generar nuevas propuestas para enfrentar la violencia y delincuencia en el estado.

A la primera capacitación asistió personal de Seguridad Pública Preventiva, Juzgado Municipal y la Dirección de Prevención del Delito. Además, cada dependencia aportará sus conocimientos sobre las problemáticas de Lagos de Moreno y se generará un proyecto conjunto reducir los índices de criminalidad a partir de la prevención y concientización.

Se espera gestionar de forma constante capacitaciones para el personal relacionado con seguridad y prevención social del delito, con la intención de mejorar la relación directa con la ciudadanía y contar con estrategias efectivas para recuperar el bienestar y tranquilidad de todos los laguenses.

Powered by Live Score & Live Score App