Inauguran comedor comunitario

Tendrá capacidad para 150 personas diarias

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

Este jueves 14 de noviembre, a las 11 de la mañana, el Alcalde Tecutli Gómez acompañado de diversos funcionarios municipales, se hicieron presentes en las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) de la colonia Cuesta Blanca, para inaugurar la construcción del nuevo comedor comunitario “Salvador Martínez Garza”.

Dicho espacio fue gestionado por el Alcalde Tecutli Gómez ante la empresa Akron y en Agosto de este año se hizo la colación de la primera piedra, hoy en día ya esta funcionado y atenderá a un total de 150 personas de escasos recursos.

 “Con la ayuda de la Fundación Akron, logramos beneficiar a los grupos vulnerables de Lagos de Moreno. Esperamos continuar trabajando de la mano con la iniciativa privada, y de forma conjunta mejorar las condiciones de vida y desarrollo de cada uno de los laguenses”, declaró el Primer Edil.

Por su parte, Raymundo Martínez señaló la importancia de mantener un compromiso social en el sector empresarial, y aseguró que continuarán gestionando más apoyos y proyectos de infraestructura enfocados en mejorar el bienestar de cada una de los habitantes de Lagos de Moreno.

 En el evento de inauguración estuvieron presentes el Alcalde Tecutli Gómez; Carmen Adriana Bayod, Presidenta del Sistema DIF; Raymundo Martínez de la Torre, Director de la Fundación Akron; María Elena Cedillo, Representante de Mexicana de Lubricantes;

Joaquín González Buz, Regidor Municipal; Directores y Coordinadores; Representantes del Sector Empresarial, entre otros.

El comedor comunitario estará dirigido a las personas más vulnerables del municipio, que podrán presentarse diariamente para recibir el apoyo de alimentos. Además, se contará con acuerdos en centros sociales, asilos, albergues comunitarios, y diversas instituciones de asistencia social, para proporcionar los alimentos necesarios sin necesidad de trasladar a los beneficiados.

Powered by Live Score & Live Score App