Inauguran trabajos en San Antonio el Alto

Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna

Manteniendo el dedo en el renglón la Administración 2018-2021 que dirige el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo Cuéllar, continúa apoyando a las comunidades con el mejoramiento de su infraestructura, en esta ocasión visitó la comunidad de San Antonio el Alto para inaugurar los trabajos que ahí se realizaron.

Para este evento el personal que labora en la Administración acompaño a los cuídanos y al Primer Edil para inaugurar la calle, estuvieron presentes la regidora C. Carmen Martín Beltrán, el Síndico Lic. Iván Romo Chávez, el subdirector de Obras Públicas Arq. Miguel López, la delegada Anacaris Martín Pérez, el Coordinador de Agentes y Delegados C. Leobardo Alba y el director de Desarrollo Rural y Ecología MVZ. Cesar Martínez.

En esta comunidad se rehabilitó la calle Benito Juárez por medio del programa de empedrados para la reactivación económica en municipios, haciendo una inversión de $946,007.13 para construir 820 metros lineales de dentellón y 1,192.92 metros cuadrados de banqueta, para crear una vialidad a base de empedrado zampeado con una extensión de 2,816.52 metros cuadrados.

El Presidente Municipal convivió con los vecinos de la zona, explicando el método de trabajo que se utilizó, con el cual se dotó de trabajo temporal a los vecinos y, además, escuchó sus inquietudes y peticiones, respetando las normas de sanidad, que aun debemos conservar debido al contagio de COVID-19.

Powered by Live Score & Live Score App