Tecutli Gómez realiza histórico cierre de campaña

Pese a la lluvia, el candidato a la presidencia demostró que Lagos de Moreno apostará al proyecto de cambio, Tecutli Gómez señaló que podrá toda su experiencia al servicio de las familias laguenses, por el bien de las generaciones futuras

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción 

Ni la lluvia detuvo el mensaje de Tecutli Gómez en su cierre de campaña, donde el candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno se comprometió frente a decenas de ciudadanos y ciudadanas a trabajar por el bien de la ciudad que lo vio crecer.

El cierre tuvo lugar en la plaza principal, donde el candidato dirigió su mensaje a las cientos de personas que se reunieron para refrendar que Lagos de Moreno es el badtion naranja del distrito 02.

En su mensaje, Tecutli Gómez recordó la forma en que el Gobierno Ciudadano hizo un esfuerzo histórico por reconstruir la Atenas de Jalisco, la cual había perdido su histórico linaje debido a las malas gestiones de administraciones poco comprometidas con el desarrollo de la ciudad.

«Amigas y amigos estamos a unos días de hacer historia. Estamos a unos días de ser el primer gobierno electo en un periodo inmediato, de una manera consecutiva. De mi parte les digo, que será el más grande honor de mi vida, que nos les voy a fallar», mencionó.

Asimismo, el candidato señaló que ninguna comunidad, delegación o colonia volverá a quedar en el olvido; ya que durante el Nuevo Gobierno, Lagos de Moreno se dedicará a seguir con la reconstrucción de la ciudad.

«Sé lo que implica la responsabilidad queme van a conferir, quiero a mi ciudad, me mueve profundo amor por Lagos de Moreno: la ciudad donde nací, la ciudad donde crecí, donde vive mi familia, donde crecen mis hijas, donde vivieron y viven mis padres. Me mueve entregar un mejor Lagos de Moreno a las nuevas generaciones», agregó.

Tecutli Gómez finalizó señalando que será para él un honor poner toda su experiencia al servicio de las familias laguenses.

Powered by Live Score & Live Score App