Rehabilitarán escuela primaria Gabriela Mistral

La construcción de una nueva aula arrancará el próximo lunes 2 de marzo, y concluirá en un período de 6 semanas

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

Este jueves 27 de febrero, en punto de las 10:30 de la mañana, el Alcalde Tecutli Gómez se presentó en las instalaciones de la Primaria Gabriela Mistral, de la colonia Cuesta Blanca, para inspeccionar las condiciones de la escuela, y destinar apoyos para diversos proyectos de rehabilitación, que impulsarán el desarrollo educativo de los alumnos.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Tecutli Gómez; Lourdes Wario, Jefa de Gabinete; los Regidores Wilfrido Rocha y Norma Angélica Cordero; Fabricio Larios, Director de Obras Públicas; diversos Directores y Coordinadores del Ayuntamiento y alumnos de la institución.

“Como Gobierno Municipal vamos a asumir el compromiso de rehabilitar esta escuela, y asegurar las mejores condiciones educativas para los estudiantes. Lagos de Moreno meceré un mayor desarrollo en la calidad de las escuelas, y que los niños y niñas cuenten con instalaciones dignas”, afirmó el Primer Edil.

Durante el evento, el Presidente Municipal anunció que destinarán apoyo para concluir con la construcción de un aula, que durante años se ha mantenido en obra negra. Con esto se generarán condiciones adecuadas para los estudiantes, y asegurar la calidad de la institución.

admin: