Rehabilitan caminos a las comunidades de Jaritas y Molino de Nasas

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

El alcalde Tecutli Gómez, sí, está cumpliendo con sus promesas de campaña, puesto que se ven cambios que se realizan día a día y se generan más y mejores conexiones en la zona rural del municipio.

Gracias al módulo de maquinaria, los caminos y brechas rurales siguen cambiando en beneficio de los habitantes de todas las comunidades del municipio, quienes cada vez más comprueban que el alcalde Tecutli Gómez, sí está cumpliendo con sus promesas de campaña, puesto que ven el cambio que se realiza día a día para generar mejores conexiones hacia sus hogares.

Dentro de las actividades que se realizaron durante la jornada se contemplaron los apoyos a las comunidades de Jaritas y Molino de Nasas, en donde la maquinaria realizó una importante labor para rehabilitar los caminos de estos lugares.

Asimismo, es importante mencionar que estas accionen se siguen realizando sin cobrar diésel a los beneficiarios, pues ha sido uno de los compromisos que ha recalcado el Presidente Municipal Tecutli Gómez, quien ha estado al pendiente en cada una de las labores.

De igual manera se informó que se seguirán atendiendo cada una de las peticiones que han llegado a la Dirección de Desarrollo Rural, pues el objetivo es seguir transformando la ciudad y sus comunidades a todo lo largo y ancho del municipio.

admin: