Más de 2 mil familias vulnerables disfrutaron de cena navideña

Las colonias y comunidades beneficiadas fueron Jardines de Vista Hermosa, Villas del Sol 1, El Tepetate, Cañada de Ricos, Granadillas, La Ladera, Orilla del Agua, Cristeros, Huertitas 1, El Bajío, La Virgen. El Tutano, San Pablo de Nazas y San Miguel

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

Para asegurar que todas y cada una de las familias de Lagos de Moreno pudieran disfrutar de una cena navideña, aún después de enfrentar los estragos económicos de la pandemia Covid-19, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Tecutli Gómez, hicieron entrega de mil pavos y más de mil piernas ahumadas.

Los apoyos fueron distribuidos en las colonias identificadas como las más afectadas económicamente por la propagación del virus.

Los alimentos fueron entregados por el personal del Gobierno Municipal en cada una de las colonias y se mantuvieron en todo momento las medidas de sanidad y sana distancia, con el apoyo del personal de Salud Municipal.

El entusiasmo de las celebraciones navideñas pudo mantenerse en Lagos de Moreno, y debemos disfrutar sin olvidar las medidas preventivas, evitar realizar celebraciones de más de 10 personas y salir únicamente para lo más esencial. No es momento de bajar la guardia, si te cuidas tú nos cuidamos todos.

admin: