Mañana se realizará el certamen Señorita Turismo Lagos 2019

Las 5 candidatas que podremos apoyar en el certamen son: Fernanda Padilla, Berenice Preciado, Elsa Guerrero, Regina Lara, Jocelyn Ramírez

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo, invita a participar esté viernes 12 de abril en las instalaciones del Teatro José Rosas Moreno en punto de las 8:00 de la noche, al certamen Srita. Turismo Lagos 2019.

“Es una experiencia muy linda, ya que representas a Lagos de Moreno a nivel regional. Se abre muchas oportunidades tanto personales como educativas y labores (…) Invitamos a todos los laguenses para apoyar a su candidata favorita y conocer a su siguiente Srita. Turismo 2019”, comentó Mariana Romero, Señorita Turismo Lagos 2018.

La ganadora Srita. Turismo 2019 será anunciada al concluir el certamen, y ella concursará en Señorita Región de los Altos, del que Lagos de Moreno será sede en este año debido a la victoria de Mariana Romera en el certamen anterior.

Puedes adquirir tus boletos completamente gratis, en las oficinas de la Dirección de Turismo o directamente con las candidatas del certamen.

Por su parte, la Dirección de Turismo se encuentra realizando diferentes dinámicas a través de la página de Facebook Señorita Turismo Lagos 2019, para adquirir boletos. Esto con la intención de que todos los interesados puedan asistir, y apoyar a su candidata favorita.

La invitación queda abierta al pública en general para apoyar a las jóvenes laguenses y disfrutando de las diferentes actividades que se tienen preparadas.

admin: