Llegan a Lagos las participantes del Certamen Señorita Turismo Región de los Altos

Permanecerán en nuestra ciudad, realizando los últimos preparativos para el evento del próximo sábado

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

Este martes 27 de agosto, a las 7 de la noche en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se reunieron autoridades municipales con invitados de toda la región de los Altos, la intención fue conocer personalmente a las jóvenes participantes, que en un histórico evento representarán a los municipios de la zona en el Certamen “Señorita Turismo Región de los Altos 2019”.

Durante la velada, las 22 participantes desfilaron ante los asistentes y se presentaron como orgullosas representantes de sus respectivas localidades. Asimismo, se llevó a cabo una sesión de preguntas con los miembros de la prensa local y regional, con la intención de conocer el propósito y motivaciones de cada una de las participantes.

Al finalizar el evento, las jóvenes disfrutaron de un recorrido por diversos puntos del Centro Histórico y una visita al Museo de Arte Sacro guiadas por personal especializado en el área, con la intención de conocer el primer cuadro de la ciudad y empaparse de la historia e importancia cultural de Lagos de Moreno.

En los siguientes días, las candidatas del certamen, permanecerán en ésta localidad, sede del evento y se estarán presentando en diferentes actividades recreativas, y se darán a la tarea de conocer las zonas más representativas de Lagos de Moreno e interactuar directamente con la ciudadanía, además de avanzar en su preparación y ensayos previos al evento.

El certamen se realizará el próximo sábado 31 de agosto, a las 9 de la noche en las instalaciones del Lienzo Charro Santa María. La venta de boletos se mantendrá en la oficina de la Dirección de Turismo, ubicada en la calle Hidalgo #230, en el módulo de atención turística del Jardín de los Constituyentes y en la Paletería La Michoacana y por disposición del Alcalde Tecutli Gómez, para que la mayor cantidad de la gente de Lagos pueda participar de este evento y su variedad se mantendrán los boletos de entrada en la zona plata, con una promoción de 2X1 durante toda la semana.

admin: