Llega a Cuesta Blanca la campaña Prevención en mi Colonia

Se presentarán charlas informativas, juegos, dinámicas educativas, muestra de títeres, entre otras actividades para impulsar la prevención del delito

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción 

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Prevención del Delito, avanza con la campaña “Prevención en mi Colonia”, dirigida a las y los niños laguenses, a través de actividades y talleres interactivos, para fomentar una convivencia sana y segura.

Podrán participar los niños de entre 8 y 12 años. El personal se presentará en las canchitas de la calle Venustiano Carranza en la Colonia Cuesta Blanca el próximo jueves 12 de agosto en punto de las 11:00 de la mañana.

Se impartirán temas de prevención, presentaciones de teatro guiñol, competencias deportivas y mucha convivencia vecinal. Este taller se realizará durante tres jueves en la misma locación, posteriormente la dirección se trasladará a otra colonia de la ciudad, para continuar con las actividades y labores de prevención.

La Dirección de Prevención del Delito trabaja de manera conjunta con los diferentes Comités Vecinales que hay en nuestra ciudad, para impulsar en los niños diferentes valores y alejarlos de situaciones de riesgo.

El Gobierno Municipal está comprometido con asegurar el bienestar de las y los laguenses, desde una temprana edad, y juntos construir una ciudad más segura y con mayores oportunidades para las futuras generaciones.

Powered by Live Score & Live Score App