Inician rehabilitación de la calle Madero

En dos semanas terminara la rehabilitación total de la Francisco I. Madero desde el Bulevar Orozco y Jiménez hasta la calle Emiliano Zapata

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

“El Gobierno no va a parar, las obras van a seguir”, así lo anunció el Presidente Municipal Tecutli Gómez en el arranque de la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la calle Francisco I. Madero, la cual tendrá una duración aproximada de dos semanas para su conclusión de acuerdo a lo anunciado.

El Ing. Fabricio Larios titular de Obras Publicas comentó los detalles técnicos de la obra, que abarcaran desde el Bulevar Orozco y Jiménez hasta la Emiliano Zapata donde al finalizar se aplicará un sello de riego para que la obra tenga una durabilidad de varios años.

“Era un compromiso que teníamos con los vecinos, pero también con la ciudadanía de Lagos de Moreno, era una obra importante, hoy se va a rehabilitar, en dos semanas va a estar prácticamente listo el reencarpetado” comentó el Presidente Tecutli Gómez para resaltar que el Gobierno Municipal no parará, ya que las obras van a seguir.

Posterior a ello mencionó algunas de las colonias a las cuales estará visitando para dar inicio también a las obras, como San Miguel, Cristeros, así como en comunidades como Azulitos y el Puesto donde se tendrán dos domos más.

“El compromiso es que prácticamente todas las colonias de la ciudad sean intervenidas, es muchísimo el deterioro en el que se encontraba Lagos de Moreno, pero poco a poco va mejorando; cada día tenemos mejores vialidades, mejores avenidas, y cada día se encuentra en mejor estado nuestra ciudad, no nos vamos a detener hasta reconstruirla por completo” añadió el Presidente Tecutli Gómez para después avanzar a dar el banderazo de salida junto con regidores y directores.

Al alcalde le acompañaron los Regidores Marcela Padilla, Luz María Vigueras y Joaquín González Buz así como la jefa de gabinete Lourdes Wario, y el Subjefe Fabricio Gallardo, además de los Directores de Obras Públicas, Agua Potable y Servicios Públicos, Fabricio Larios, Fernando Sánchez y Sergio Buz respectivamente.

admin: