Entrega Desarrollo Rural más de 40 mil crías de peces

El programa se mantendrá vigente hasta el mes de septiembre, con un costo de $250.00 pesos por cada bolsa de mil crías

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción

Con la finalidad de seguir incentivando la crianza de peces como apoyo económico para las familias laguenses, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Rural, mantiene el programa permanente de subsidio de Recría de Peces a bajo costo.

El pasado lunes, se entregaron 40 mil crías de tilapia, aprobadas por personal especializado, y que se espera puedan reproducirse y estar de gran tamaño en un máximo de tres meses posteriores a la entrega.

El programa se mantendrá vigente durante los próximos tres meses, por lo cual se invita a los productores interesados a asistir a las instalaciones de Desarrollo Rural, ubicadas en la Unidad Administrativa de la Adelita, para poder registrarse y ser beneficiado o comunicarse al número 741 20 84 para solicitar mayor información.

El Gobierno Municipal, trabaja para impulsar el apoyo al sector alimentario de Lagos de Moreno, con programas de apoyo como semilla mejorada, subsidios de conejos y ahora la crianza de peces, para impulsar la diversificación de animales de crianza para su posterior venta o consuma.

admin: