Don Gil Facio Reyes recibe reconocimiento del Alcalde Tecutli Gómez

Tectuli Gómez entregó un reconocimiento al señor Gil Facio Reyes, quien cumplió 101 años, convirtiéndose en el jubilado más longevo del Ayuntamiento

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción 

Ayer por la mañana el presidente municipal Tecutli Gómez Villalobos, se presentó en la Ladera Chica, colonia donde vive el reconocido señor Gil Facio Reyes, quien el día de ayer cumplió 101 años de edad.

A su llegada al domicilio, el alcalde fue recibido por los hijos, nietos, bisnietos y tataranietos del señor Gil, quiénes hablando con el primer edil, le hicieron saber que su abuelo y padre ha sido un hombre íntegro que a lo largo de su vida trabajó primero por su familia y por el bien de su ciudad, con una trayectoria de 30 años en la dependencia de Agua Potable.

Por su parte, Tecutli Gómez felicitó al señor Gil Facio, para posteriormente entregarle un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal, el cual agradece sus años de servicio en favor de Lagos de Moreno.

Asimismo, el alcalde señaló que personas como el señor Gil Facio son quienes integran el servicio público del Municipio, y que valores como el amor a la ciudad son algo que caracteriza a todo trabajador y trabajadora del Ayuntamiento de Lagos de Moreno.

Powered by Live Score & Live Score App