Concluye Segundo Festival Navideño

Centenares de laguenses acudieron a partir la tradicional Rosca de Reyes

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

El pasado lunes 6 de enero, a las 6:30 de la tarde se reunieron laguenses y autoridades locales en la plaza cívica del Jardín de los Constituyentes, para la celebración del “Día de Reyes”.

 “Agradecemos el apoyo y participación de todas las familias laguenses. Vamos a seguir trabajando para que Lagos de Moreno esté cada día mejor, pero es indispensable la ayuda y compromiso de todos los habitantes”, afirmó la Regidora Marcela Padilla, en representación del Alcalde Tecutli Gómez Villalobos.

En el evento estuvieron presentes las Regidoras Marcela Padilla, Luz María Vigueras, Josefina Salazar y Yolanda Ruíz; Paulina Pedrero, Directora de Turismo; Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Municipal; Diversos Directores y Coordinadores y público en general.

Durante el evento, se compartió la tradicional rosca de reyes con toda la ciudadanía presente, se contó con un espectáculo infantil y se entregaron juguetes para todos los niños, con la intención de impulsar las celebraciones en comunidad, rescatar las tradiciones y alegrar a todos los habitantes en una fecha tan importante.

Los niños disfrutaron del espectáculo de los payasos “Comilocos”, que animaron a todos los presentes y repartieron obsequios acompañados de un grupo de Reyes Magos, que convivieron con los menores durante el evento.

admin: