Comerciantes asisten a las capacitaciones de la Semana de Prevención de Adicciones

Para mayor información o atención en Prevención de Adicciones, comunícate al número (474) 40 31 2 19

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción 

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Prevención de las Adicciones, llevó a cabo una capacitación para las y los comerciantes que realizan venta o manejo de solventes en sus locales, sobre los inhalables. La impartió personal de Consejo Estatal Contra las Adicciones Jalisco este 25 de agosto a las 12:00 del día en la Casa de la Cultura.

Esto como parte de la semana de Prevención de Adicciones, que se llevará a cabo a nivel estatal.

El día de ayer arrancaron las actividades, con una capacitación dirigida a servidores públicos y personal de centros de atención de adicciones (anexos). Se habló sobre las normas que deben cumplir los establecimientos de atención de adicciones.

Las actividades terminan el día jueves con la última capacitación con el tema de “Tamizaje”. Dirigido a todas las dependencias y centro de atención interesados en conocer el funcionamiento de la prueba para detectar sistemáticamente la presunta presencia o ausencia de un fármaco o una sustancia nociva de esta índole.

El Gobierno Municipal está comprometido a enfrentar las problemáticas de adicciones y consumo de drogas en Lagos de Moreno, para juntos construir una ciudad más segura y en las mejores condiciones para nuestras familias.

Powered by Live Score & Live Score App