CODE Jalisco busca talento deportivo en niños y jóvenes laguenses

Este jueves 10 de junio se llevarán a cabo las pruebas de detección y además una feria deportiva

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción 

El Gobierno de Jalisco a través de CODE en coordinación con Secretaría de Educación, Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno invitan a todas las niñas, niños y jóvenes de entre 8 y 16 años que deseen ser evaluados por las autoridades deportivas presentes para poder ser parte de una futura selección del deporte de nuestro Estado. Serán seis pruebas las que tendrán que atravesar: Bioimpedancia eléctrica, salto vertical, salto horizontal, potencia anaerobia en 15, 30 0 60 segundos, velocidad en 30 mts y coordinación test “T”.

Serán un total de 450 evaluaciones las que se realicen en Lagos de Moreno, semanas atrás se hizo extensiva la invitación a través de las distintas academias públicas, independientes y equipos escolares para las niñas y niños que deseen participar. El único requisito es contar con el registro presentado en la página https://www.codejalisco.gob.mx/content/document/Talento-deportivo-registro-2021.pdf y que los padres o tutores firmen la carta responsiva presentada en el mismo link. Las pruebas inician desde las 11:00 a.m. y hasta terminar con el último candidato registrado.

Además durante el día se abrirá el espacio de la Feria Deportiva, donde serán armadas canchas de futbol, básquetbol, ajedrez gigante, volibol entre otros para la recreación y diversión de todas y todos los asistentes de cualquier edad. Estos espacios estarán disponibles a partir del mediodía y hasta las 7:00 de la tarde.

El espacio contará con todas las medidas sanitarias necesarias para las y los asistentes. Se espera entonces un fructífero día para la recreación y el deporte en nuestra ciudad.

Powered by Live Score & Live Score App