Cierra campaña Marco Antonio González

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción 

Una fiesta laguense fue el cierre de campaña de los candidatos del partido Hagamos en Lagos de Moreno. Acompañados por los luchadores laguenses, Marco Antonio González y Yanuaria de Alba subieron al cuadrilátero para agradecer la asistencia. Durante este cierre de campaña inició el proyecto de la reconstrucción del tejido social con actividades cien por ciento familiares y demostración de los talentos laguenses.

Ambos candidatos no tuvieron sino agradecimiento con la ciudadanía por acudir a un evento donde no hubo necesidad de movilizar a ningún ciudadano, sino que los laguenses acudieron porque reconocen las propuestas genuinas y el trabajo de nuestros candidatos.

“Quiero agradecer la asistencia a todos lo que están en este gran cierre de campaña, estamos muy motivamos por lo que ha representado un gran esfuerzo durante casi sesenta días de trabajo, en compañía con todo este equipo de regidores, de todo este staff, pero principalmente de ustedes lo ciudadanos que nos recibieron casa por casa, negocio por negocio (…) Les agradecemos su asistencia a este gran evento. Tengan en cuenta que Marco Antonio González y su equipo de trabajo, trabajaremos arduamente para sacar a Lagos de Moreno del estancamiento en que se encuentra”, expresó Marco Antonio González a los laguenses.

Tal cómo lo había mencionado el candidato a la presidencia municipal por Hagamos, el cierre de campaña tenía que ser algo diferente, un evento donde las familias tuvieran la oportunidad de divertirse, es por ello por lo que en Lagos de Moreno se vivió una fiesta laguense.

“Hagamos en Lagos de Moreno. Seamos lo que hacemos que la gente y el gobierno se fije en el pueblo. Que lo que el pueblo necesita, se cumpla. Hagamos que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida. Gracias por escucharnos, gracias por estar con nosotros y este 6 de junio hagamos que nuestra voz se escuche”, expresó Yanuaria de Alba durante su participación.

A pesar de la intensa lluvia, el evento concluyó con éxito gracias al profesionalismo de los luchadores asistentes.

admin: