Benefician a adultos mayores con sillas de ruedas, baños portátiles, andaderas y bastones

Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna

El apoyo que se entrega a los adultos mayores se ha detenido a pesar de la pandemia de COVID-19; es a través de la dirección de Desarrollo Social que encabeza Fernando Bermejo Verdín y del Sistema DIF Municipal que dirige C. Sonia Casillas que fungen como oficinas enlace; que se benefició a varios adultos mayores de la cabecera municipal haciendo entrega de sillas de ruedas, baños portátiles, andaderas y bastones, con lo que se apoya a los encarnacionenses que presentan dificultades motrices, ya sea por enfermedad o la propia edad.

Este beneficio se otorga a través del programa estatal Jalisco Te Reconoce, que contempla principalmente dotar de ayuda en espacie y servicios a los adultos mayores de todo el estado, que se encuentren en condiciones de pobreza, para atender integralmente sus necesidades específicas y así garantizar sus derechos.

Fue el Coordinador de la Brigada Jalisco Te Reconoce Gabriel Brizuela, la Psicóloga Johanna Isabel Ríos y la Nutrióloga Samantha Padilla, quienes brindaron sus servicios en esta ocasión a la ciudadanía; además participando del evento estuvo el Secretario General del Ayuntamiento C. Salvador Moreno, en representación el Presidente Municipal el Mtro. Felipe Romo.

Powered by Live Score & Live Score App