Anuncia Tecutli Gómez importantes obras para Cristeros

Destacan el reencarpetamiento de la Av. Loma de Prados y la pavimentación de la calle Padre Esqueda y Santo Toribio

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

Obras de pavimentación y la finalización al reencarpetamiento que se realizó sobre la avenida Loma de Prados, vía de acceso a la colonia Cristeros, fue el principal tema de una asamblea ciudadana donde estuvieron presentes jefes y directores de varias dependencias municipales encabezados por el Alcalde Tecutli Gómez, el pasado jueves 31 de octubre por la noche.

La reunión tuvo lugar en el jardín de la colonia, donde el Alcalde dialogó con los vecinos para manifestarles que los compromisos que había establecido con ellos se estaban cristalizando, con el reencarpetamiento de la avenida Loma de Prados, así como la pavimentación de las calles Padre Esqueda y Santo Toribio que iniciaran en semanas.

“Queremos que ustedes puedan transitar por muchas mejores vialidades, no contamos con los recursos para construir la vialidad en concreto hidráulico como la primera parte, aun así, con los trabajos que estamos realizando va a tener una durabilidad prolongada”; señalo el Alcalde ante los presentes. También dijo que se trabajara sobre la calle que esta como acceso al nuevo plantel de la Preparatoria Regional, ya que el próximo año la colonia tendrá más movimiento al estar en funcionamiento el edificio.

Cabe destacar que las peticiones para los trabajos se realizaron en una asamblea ciudadana que tuvo lugar en esta colonia meses atrás, por lo que los vecinos se mostraron agradecidos con el Alcalde y el Gobierno Municipal al cumplir su palabra.

“Sabemos que las autoridades municipales, se encuentran limitados en el presupuesto”, señalo el Sr. Aurelio Hernández Ibarra, vecino de la colonia, “sí nos están cumpliendo haciendo obras, ya que teníamos vialidades muy deterioradas y ahora están siendo reparadas.”

Por su parte la señora Ma. Elena Lara, dijo que le parecía muy bien que el alcalde se preocupara su colonia y que les está cumpliendo con lo que les prometió que es mejorar las vialidades, la iluminación, la seguridad, entre otras cosas.

Otra de las vecinas de la colonia Irma Alicia Magallanes López, dijo que le parecía muy buena lo que estaba haciendo el presidente, ya que a pesar de que no se tienen recursos, se está trabajando en su colonia con obras y servicios, como la reconstrucción de la avenida, la construcción de pozos para mejorar el servicio de agua potable.

Para finalizar la asamblea, el Alcalde escucho otras peticiones de los vecinos a las que señalo se le darán puntual seguimiento para darles atención en el menor tiempo posible.

admin: