No más autoridades ausentes en el congreso: Marcela Padilla

La candidata culminó su décimo día de campaña visitando San Julián, San Diego de Alejandría, Unión de San Antonio y Lagos de Moreno

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción

“No más autoridades ausentes en el Congreso del Estado”, fue el compromiso que Marcela Padilla realizó en su décimo día de campaña, en el cual la candidata a la diputación local por el distrito 02 visitó San Julián, San Diego de Alejandría, Unión de San Antonio y Lagos de Moreno.

La jornada de la candidata naranja inició en San Julián, donde Marcela Padilla, acompañada de Edgar González, candidato a la diputación federal del distrito 02, y Nancy Vázquez, contendiente a la Alcaldía, se reunieron con diferentes familias y líderes vecinales para dar a conocer su proyecto de cambio distrital.

Posterior a ello la candidata arribó una maquila ubicada en San Diego de Alejandría, donde acompañada de Karina Ramírez, contendiente a la Alcaldía, dialogaron con las trabajadoras al respecto de cómo mejorar las condiciones laborales para que las alteñas tengan las mismas oportunidades que los hombres de la región.

Firme en su compromiso por conocer las realidades que vive el distrito 02, Marcela Padilla recorrió las calles de Saucillo de la Primavera, donde platicó con los vecinos quienes refrendaron su apoyo a su proyecto, dejando ver que Unión de San Antonio está preparado para que el cambio llegue por el bien de sus familias.

En este sitio la candidata dejó claro que ella será una diputada local que resalte por su trabajo y cercanía con las familias alteñas, y no por su ausencia como tradicionalmente sucede con quienes ocupan ese cargo.

La ruta de Marcela Padilla culminó en las calles de Cañada de Ricos en Lagos de Moreno, donde en compañía de Tecutli Gómez, la candidata naranja recorrió las principales calles de la colonia escuchando a las personas que refrendaron su apoyo al equipo de Movimiento Ciudadano, tanto en el Municipio como en el distrito.

Powered by Live Score & Live Score App